No sé qué ponerme, voy siempre con lo mismo, no puedo comprarme nada… Cuantas veces hemos abierto el armario y nos hemos dicho esto? Yo unas cuantas.
Viendo revistas y blogs de moda, y sobretodo después de años acumulando ropa que acaba en un rincón del armario sin usarse temporada tras temporada… He llegado a una conclusión: con un buen fondo de armario, puedo tener el look que quiera, cambiando sólo los complementos.

 

Mi fondo de armario es un conjunto de prendas versátiles, que admiten cualquier color y me permiten ir elegante o informal, simplemente cambiando los complementos. ¿Cuántas combinaciones puedo hacer con un vaquero o una camisa? Infinitas: Con tacones y bolso joya, con sandalias y capazo, con deportivas y bandolera …

Este es mi fondo de armario, lo mejor es que prácticamente todas las prendas combinan entre sí y me proporcionan distintos estilos sobre los que puedo utilizar todo tipo de complementos y colores…

En función de nuestro presupuesto, el fondo de armario se puede ir ampliando con otras prendas, como camisetas de tirantes, falda vaquera, abrigo de vestir… O personalizarlo en función de nuestras necesidades. No será igual el armario de una persona que trabaja en una oficina, que la que trabaja con uniforme, o que pasa largo tiempo con niños …
¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Deja un comentario