Ha pasado más de un mes desde que empecé el blog y me siento como Dora la exploradora cuando supera una etapa de sus aventuras: conseguido!!

Hacer un blog es relativamente sencillo (y digo relativamente porque la tecnología, la informática y yo siempre habíamos estado reñidas). Pero la verdadera dificultad para mi está en mantenerlo. La falta de tiempo es lo que más me preocupa y no sin razón, ya os comenté al principio que tengo una familia con la que compartir una gran parte de mi tiempo, y en breve me incorporaré de nuevo al trabajo (la maternidad me está dando un respiro 😉 ).

No sé si seré capaz de aguantar el ritmo o simplemente será una cuestión de acostumbrarse. Siempre he admirado a las personas que exprimen hasta el último minuto de su tiempo. Mi hermana es buen ejemplo de ello, capaz de trabajar 8 horas, ir a inglés, hacer la compra, escalar, irse de cena, dormir 5 horas y volver a empezar. Yo he sido más de una cosa al dia, si hoy trabajo, ya mañana iré a comprar jajajaa Será genético? Tendrá que ver con nuestra capacidad organizativa? O simplemente cuestión de tener fuerza de voluntad?

Sea como sea, estoy con ganas de comerme el mundo, ansiosa por ver crecer el blog, con contenidos interesantes y elaborados … Aunque temerosa de que se convierta en una obligación que no me deje vivir.
Fotos: Sara González Carrasco
En cualquier caso, el tiempo hablará y yo diré la última palabra! Destino o elección…

Besos y abrazos!!

5 comentarios de “Cumpliendo sueños

  1. Gema dice:

    Animo y a seguir con el blog! Yo todos los día te dedico un par de minutos y tb pienso jo Sara, fijaté se está organizando para seguir con su espacio, yo no se si sería capaz, asi que tienes que seguir desmostrando y disfrutando con esta aventura

Deja un comentario