Se acerca San Valentín, el día de los enamorados y el día de la controversia. Es un día especial pero no para todos tiene el mismo significado. Hay quien lo ha bautizado como el día de El Corte Inglés, una excusa más para que te gastes el dinero. Para otros se trata de un día más, pues no necesitan que nadie les diga cuándo tienen que decir «te quiero». Y para los que no tienen pareja y desean tenerla es una tortura.

Y en cierto modo, quizá San Valentín sea un poco de todo eso. Pero quizá también puede ser el día en el que esas palabras que decimos cualquier día del año, se expresen de una forma especial y diferente. Quizá podemos decírselo a un herman@ o amig@, a alguien a quien normalmente no se lo decimos pero al que queremos como al que más. Quizá este año, en lugar de comprar un jersey para esa persona especial, podemos hacer algo a mano, de poco valor económico pero gran valor sentimental.
Hoy os propongo unas cuantas ideas sencillas, que pueden convertirse en el detalle perfecto para un día como este.
Una tarjeta… 
Amy Sheffler

Un detalle para dejar en el bolsillo…
Un almuerzo diferente…
Una sorpresita para cada día de la semana…

Decorar un rincón de la casa para crear ambiente…
Para los más golosos…

Unas palabras bonitas para los que quieren salirse de los típicos corazones…
 
 
 
 
 
Qué os parece la selección? Os animáis a hacer algo diferente este año?
 
 
Abrazos y besos!!

5 comentarios de “Un día para decir «te quiero»

  1. Unknown dice:

    Ya te vale… 😛 Al final acabé comprando unas cartulinas y ya llevo dos felicitaciones… jajajaja. Eso sí, ni muchísimo menos como las que cuelgas ni como las que has hecho tú…
    Besitos 😉

Deja un comentario