Cumplir años es genial cuando eres pequeño, emocionante cuando llegas a la adolescencia, interesante cuando alcanzas la madurez y … milagroso cuando pasas de los 80!
Mi hijo ha cumplido 3 años y estoy emocionada. Puede parecer una edad cualquiera, un cumpleaños más pero es un momento especial. Es el momento a partir del cual todo lo que viva podrá recordarlo cuando sea mayor. Hasta los 3 años las vivencias de los niños las recordamos sólo los padres, ellos no tienen concepto de la temporalidad, sólo son capaces de vivir el presente. Pero a partir de ahí empieza una nueva etapa, donde las experiencias que tenga podrán ser recordadas!!

Por eso, y porque aún tengo algo de tiempo libre 😉 decidí organizarle una fiesta pirata, con el riesgo que eso supone, que los niños son así, se despiertan con el día torcido y te montan el pollo porque ellos querían una fiesta de súper héroes. Pero afortunadamente no fue así.
Días antes de la fiesta, hice unas invitaciones que mandé por correo a todos los que iban a venir. Me pareció interesante la idea de que encontraran una carta entre las facturas…

En su interior, junto a la información del día, el lugar… incluí un trozo de un mapa del tesoro, porque toda fiesta pirata que se precie, debe tener un tesoro que encontrar, no?
Y en casa, una decoración sencilla a base de banderines hechos con cartulinas roja, azul, blanca y negra, combinadas entre sí, con diferentes motivos muy piratas…

Y con todo listo y preparado, los invitados, cumpliendo con el protocolo, acudieron con sus parches y muchas ganas de diversión. Juntaron las piezas del mapa, recorrieron todos los lugares marcado en el y… encontraron el tesoro!!
 
 
Sin duda fue un día para recordar. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños especial y una buena excusa para los que nos gusta disfrazarnos. Espero que os haya gustado.
Besos y abrazos!!

4 comentarios de “Cumpleaños feliz

Deja un comentario