Elegir sofá no es fácil, es un mundo complejo, quizá por la cantidad de opciones disponibles. Pero no sólo me refiero a la cantidad de modelos que existen en el mercado, sino por las diferentes maneras que tenemos de establecer una zona de reunión y descanso en nuestro salón.
Dependiendo de su distribución, de los metros disponibles y del uso que le vayamos a dar, podemos optar por una distribución en L

Cómo distribuir el salón
 

 OPINION SOBRE DISTRIBUCION


Sofás enfrentados

 


Sofá y sillón
 
 
 

 
Sofá con chaislonge
 


Sofá y asientos accesorios…

 

Las opciones parecen infinitas. Pero cuando ya hemos pensado en la distribución, toca elegir modelo y he aquí el gran quid de la cuestión: en piel o en tela, color claro u oscuro, línea clásica o moderna… Parecen asuntos fáciles de resolver y seguramente hayáis pensado en vuestro caso y hayáis contestado rápido mentalmente, pero cuando llega el momento real de buscar sofá, no parece estar tan claro. 
En mi caso, las circunstancias iban a elegir por mi, cuando de pronto y en el último momento, yo elegí por ellas jajajaa Con niños… sofá de tela y en blanco, toma ya. Lo lógico habría sido poner algo en piel que se limpia en el momento o en un color más sufrido, pero es que el sofá Ektorp de Ikea es tan bonito…


 

IKEAlove, el sofá Ektorp / IKEAlove, Ektorp sofa
 

 



 

Y aquí el resultado en mi casa…

foto: Sara González Carrasco


Consejo Deco: opta por colores lisos y deja los estampados para cojines, podrás cambiar las fundas cuando quieras y dar un aire nuevo a la casa!



Buscáis comodidad o estética? Cómo es vuestro sofá ideal?


Feliz día!!

Deja un comentario