Buenos días!! Sí, habéis leído bien, el ratoncito Pérez se esconde detrás de una puerta diminuta y preciosa, y ahora podéis tenerla en vuestra casa gracias a Ouioui. Ya os las descubrí hace algunos meses, pero no os conté que las puertas son sólo una pequeña parte de todo lo que esconde esta preciosa tienda.

Las descubrí a través de Instagram, una mina de gente creativa, ya sabéis, y quedé enamorada al instante de esta original propuesta. Las hay de todos los colores, con la elegancia de la más digna casa… y lo mejor, puedes adornarlas con complementos mini!
Como siempre que descubro algo que me gusta, seguí las huellas del ratón y me llevaron a esta página, donde además de puertas, podemos encontrar otras muchas cosas para niños, regalos, artículos de decoración e incluso personalización de bodas!
Qué os parece el descubrimiento?
Feliz día!!
Fotos: Oui Oui

2 comentarios de “La auténtica puerta del ratoncito Pérez!

  1. Unknown dice:

    Cómo me ha gustado esta publicación…!!!!!!
    Reconozco que auqnue no hay niños en casa he estado tentada de poner una puertecilla en el pasillo mismo… 🙂
    Aunque últimamente no escribo demasiado para darte las gracias por todas tus ideas, sepas me las leo todas y tomo buena nota… me encantan!
    Besitos 😉

  2. Medias y Tintas dice:

    Muchas gracias Lauri! Hay cosas de niños que me gustan más a mi que a ellos. Ahora estoy tratando de meter una muñeca en casa que me encanta, sin que sospechen de mi. Aunque siendo la única mujer, esta complicado jajajaa

Deja un comentario