Buenos días!! Mis días libres de la semana pasada dieron mucho de sí, entre otras muchas cosas, y de la forma más casual, hice una flor de Pascua con unas hojas secas y unas ramas. 

Vaaaale, salvando las evidentes diferencias, no me digáis que no es original? Últimamente mi hijo quiere ir todos los días a coger cosas de otoño al parque, así que podéis imaginar como tengo la casa llena de hojas, palos, piñas… Y bichos que vienen ocultos!!

Nuestra última adquisición fueron estas preciosas hojas rojas, tenía que hacer algo con ellas y casi sin querer, se me ocurrió esto. Hice tres ramilletes, cogiendo primero las más pequeñas y después las más grandes, los até y los coloqué en un bote reciclado. Un par de ramas para dar un toque verde y… Tachán! 





Qué os parece? Os animáis a hacerlo?

2 comentarios de “Flor de Pascua low cost

  1. El gallinero de Rosa dice:

    La verdad, es que te ha quedado muy resultón !!y si ya tienes las piñas… ahora te toca ir un ratico al monte a por unas ramitas de abeto, para hacer una corona para la puerta, le puedes añadir unas nueces que no hace falta mas que ir al super de turno a por ellas… con unos palillos las sujetas a la corona con las piñas, y te queda de lujo !!
    Un besito.
    Ah, por cierto, me hecho seguidora de tu blog, me encanta el estilo fresco y natural que le has dado.

Deja un comentario