Uno de mis propósitos para este año es APRENDER, no quiero ver cómo pasa la vida, sino moverme con ella, ir dentro de ese famoso tren que sólo pasa una vez y no se debe dejar escapar. Quiero crecer y y enriquecer.

No sé muy bien si se lo debo a la maternidad en general, o a mi hijo mayor en particular, pero sus ansias de saber, sus preguntas sobre el mundo que le rodea, a veces sobre cosas que han pasado ante mis ojos cientos de veces y nunca había reparado en ellas… hacen que tenga que esforzarme por buscar una respuesta real y adecuada a su edad, al mismo tiempo.
Esa curiosidad contagiosa es la que ha empujado a este estado de inquietud constante, donde no puedo parar de leer, de buscar información, de hacer cosas nuevas, de probar… Incluso me apetece cocinar! Jajajaa aunque esto también  se debe a Master Chef
Hace poco vi una película sobre una mujer que  iba aumentando el uso de la capacidad  de su cerebro, hasta alcanzar  el cien por cien! Sin llegar a esos extremos, por otra parte imposibles, el saber por el mero hecho de saber, me parece muy gratificante. Conocer el origen de una palabra, por qué funciona algo de una determinada manera, o si es posible hacer las cosas mejor… Quizá simplemente estoy madurando…
Os apuntáis al aprendizaje?
Feliz día a tod@s!! 10

3 comentarios de “Inquieta

  1. Fla dice:

    Buena entrada Sara! has despertado en mi ganas de aprender… solo imaginar la cara del pequeño Adri haciendo preguntas sobre la vida… uffff que salao! 😉

Deja un comentario