Desde hace algún tiempo me estoy interesando por las acuarelas. Me parece un material que da unos resultados espectaculares, si tienes un poco de arte, claro. Gracias a este reciente interés descubrí a Conrad Roset y su último trabajo en Mirabilia.
Me hipnotizó su portada, el rostro de una mujer de larguísimas pestañas, las flores como cabello y las tintas acuareladas esparcidas en un aparente descontrol sobre el dibujo. 
Tuve la suerte de que me regalaran el libro y disfrutar como hacía mucho tiempo de sentir un libro en mis manos, el sonido de las páginas al pasar, las preciosas imágenes y las fantásticas historias de sus personajes. 

Mirabilia es una enciclopedia de pequeños seres que hacen que el día a día sea especial. Siguiendo sus instrucciones, al comienzo de cada página, como «leer con los pies hundidos en la arena» o «leer después de olfatear agua de mar», vas descubriendo a esas criaturas causantes de los sentimientos de libertad que experimentamos al mirar el mar, de disfrutar de un momento de lectura o colocar las gotas de rocío sobre las hojas cuando nadie las ve.

Tal y como dice en la portada…

Algún libro que os haya sorprendido recientemente?
Feliz día!

Deja un comentario