Muy buenos días! Cómo va la semana? El otro día recibí una llamada que me puso los ojos como platos de felicidad, una amiga quería ir al próximo Diy Show en Madrid!!! Dicho así no parece tan emocionante pero cuando ves pasar ante tus ojos ferias de este tipo, sabiendo que no irás porque tu familia está frita con tanto mercadillo, encontrar a una aliada es por lo menos ilusionante.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/diy-show.html

Diy Show es la feria internacional del mundo crafter por excelencia. Creadores y artistas de toda índole se dan cita en este evento para compartir su arte con todo aquél que disfrute de lo hecho a mano.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/diy-show.html
En este encuentro, que celebra ya su quinta edición (no os digo nada de las ganas que tenía de ir), puedes encontrar talleres, exposiciones y venta de artículos, todo ello relacionado con el mundo creativo: costura, belleza, cocina, bricolaje… También puede ser un buen momento para poner cara a tus bloggers favoritas, muchas de ellas aprovechan esta feria para dar a conocer la persona que hay detrás de un gran trabajo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/diy-show.html
Quién se apunta? Podéis encontrar toda la información en su página Diy Show.
Un abrazo!

2 comentarios de “DIY Show

Deja un comentario