Buenos días!! Hoy os presento un artículo de belleza, seguramente el primero en la historia de este blog y no se si el último, porque es algo a lo que no le dedico mucho tiempo. En cualquier caso quería compartir mi experiencia con las uñas de gel.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html

Mi marido, que a veces pienso que sabe más de belleza que yo, me regaló hace meses un kit para hacerme la manicura permanente en casa: lámpara, pintauñas, quitaesmalte… Después de un tiempo guardado en un cajón, me quité unas horas de sueño para probarlo y tengo que decir que es… Súper!! Jajaaa 
http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html
En treinta minutos me hice las uñas de las manos, seca al instante, quedan ultrabrillantes, sin marcas ni arañazos y duran perfectas indefinidamente! Sólo me las quito cuando ha crecido la uña y se empieza a ver feo la parte sin pintar. Una buena inversión para lucir uñas bonitas en poco tiempo.
http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html
La manicura francesa me la hice este sábado para una boda, pero llevaba 20 días un color coral precioso con el que había ido a otra boda. Podéis ver el resultado en mi Instagram. Espero que os guste!
Quién las ha probado? Os parece práctico poder hacerlo en casa?
Un abrazo!

2 comentarios de “Uñas de gel

  1. Donando Voz dice:

    Hola sara!. Hace tiempo que no pasaba a verte… Aprovecho para saludarte. La verdad es que con el tema que tratas hoy estoy totalmente de acuerdo. Su duradero y espectacular resultado engancha!!! Un saludo ♥

Deja un comentario