Miento, no tengo un plan, tengo cientos jajajaj y como este mes no he publicado los planes de septiembre, os voy a contar uno para todo el año. Creo que puede ser muy chulo y tengo muchas ganas de ponerlo en marcha: este curso quiero hacerme una escapada al mes.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html

Serán escapadas de un día la mayoría, o incluso simplemente moverme por Madrid, pero será un día bonito, organizado y para toda la familia. De cada escapada traeremos a casa un recuerdo, un hoja de árbol, un sobre de azúcar de un café, unas entradas… Algo significativo del viaje y una foto para recordar ese día.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html

 Todo ello lo iremos pegando en este cuaderno y anotando anécdotas, fechas o lo que nos apetezca. Los peques de la casa decidirán cual ha sido su parte favorita de la excursión, para que participen y hagan suyo también este proyecto.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html

Así al terminar el curso, tendremos recogidos en un cuaderno un montón de buenos momentos en familia para recordar, porque la vida con niños pasa muy rápido!!
Qué os parece la idea? Os animáis a hacer algo parecido?
Un besote!

4 comentarios de “Tengo un plan!!

  1. mirari dice:

    qué cucadas los pinos y la foto, el montaje es precioso…
    yo hice un librito para el verano estilo scrapbooking, y tengo intenciôn de hacer otro para este otonyo, es una manera muy bonita de guardar recuerdos en papel

Deja un comentario