Buenos días!! Empezamos noviembre con unos planes súper divertidos y para todos los públicos. Porque el frío y la lluvia propia de este tiempo, no nos van a dejar encerrados en casa! Si tenes ganas de moverte, este post es para ti 😉
Empezamos con una escapada de ida y vuelta a Valencia para ver el Oceanografic. Me lo comentó una prima mía hace un tiempo, y me pareció un plan genial.  Dar un paseo por la playay comer una paella, pueden ser el complemento perfecto para un día en familia ideal.

Meeting paint: los negocios se reinventan y esta academia de pintura no quiere quedarse atrás. Pintar un cuadro mientras tomas una caña ya es una realidad. Sola, con amigas o en familia, un plan sin duda, original.

Arcilla blanca: mi nuevo descubrimiento!! Os imagináis todo lo que se puede hacer con este material? Cuencos, jarrones, etiquetas para regalos, adornos para el árbol de Navidad… En pocos minutos puedes dar forma a tu idea, lo dejas secar y… listo para disfrutar.

Sesión de fotos: este mes me apetece hacerme una sesión de fotos en familia. Asumo no salir en ninguna foto porque siempre soy yo la que las hace. Pero me niego a quedarme sin unas fotos bonitas con mis hijos. Una sesión puede ser algo divertido y más efectivo para conseguir fotos buenas de mis enanos.

Hacer pan casero: la cocina no es lo mío, ya os lo he comentado. Pero el pan me gusta mucho y quizá es una buena forma de entrar en el mundo culinario. Estos panes de sabores me tienen cautivada…

Qué planes tenéis vosotras para noviembre?
Feliz comienzo de semana!!
Fotos: 1, 2 y 3 Sara González Carrasaco, 4, 5 y 6 Pinterest

Deja un comentario