Hoy os traigo un diy muy facilito, para el que no se necesita una maña especial. Vamos a personalizar objetos que tenemos en casa, para darle un plus a la decoración. Además, tendremos piezas totalmente originales.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/un-cojin-pintado-mano.html

Tenía unos cojines lisos en el sofá y se me ocurrió pintar sobre ellos, de momento uno para probar y después del resultado, creo que me animaré con el resto. Qué material necesitamos?

– cojín liso
– pintura de tela
– pincel
– cartulina
– lápiz
– tijeras

Eliges un motivo, puede ser una forma, una palabra, una frase o un dibujo más elaborado. Yo elegí una estrella porque además ya tenía el patrón. Si no tenéis mano para dibujar, siempre podéis recurrir a internet e imprimir el dibujo elegido. Lo recortáis en cartulina, para que sea más fácil de manejar sin que se arrugue. Y lo ponéis sobre el cojín para empezar a pintar. Primero marcaremos la silueta con un pincel fino y luego corearemos el interior.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/un-cojin-pintado-mano.html

Dejamos secar y listo!! Ya tenemos un cojín personalizado, un toque handmade para la decoración del salón y la satisfacción de haber probado algo nuevo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/un-cojin-pintado-mano.html

Quién se anima?
Un besazo y feliz día!

2 comentarios de “Un cojín pintado a mano

Deja un comentario