Se acerca ese temido día por madres y padres de todo el planeta, en el que tus hijos no tienen cole pero tú tienes que trabajar ( por qué no harán coincidir las vacaciones en las empresas?? Al menos algún día??)
http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/vacaciones-de-navidad.html
Los míos repartirán su tiempo entre unos abuelos y otros, a los que aprovecho para saludar jejeje gracias!!! Aún teniendo la suerte de haberlo podido organizar, no me quiero resignar a quedarme sin vacaciones. Así que yo también voy a coger vacaciones en el blog. Es un gesto simbólico pero sienta muy bien poder elegir 😉
http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/vacaciones-de-navidad.html
Me las cojo por esto, y porque estoy haciendo un curso muy intenso que no me deja vivir!!! Jajajaa es muy interesante pero muy concentrado en el tiempo, sí, ese que me sobra. Así que tengo que elegir y por unos días no voy a publicar. Aunque seguiré activa en las redes sociales.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/vacaciones-de-navidad.html


Y con este post me despido hasta el año que viene, con la satisfacción de haber cumplido dos años de blog!! Me parece increíble todo lo que he vivido hasta hoy, y todo lo que está por llegar. El año que viene va a ser un año de mucho trabajo y una gran novedad que aún tardará en ver la luz, pero que espero poder adelantaros muy pronto.
Un abrazo y… Feliz año nuevo!!!!

4 comentarios de “Vacaciones de Navidad

Deja un comentario