El próximo 21 de abril se celebra el día Mundial de la Creatividad y la Innovación, día que pondrá fin a una semana de eventos a nivel mundial. Y todo gracias a Merci Segal, publicista canadiense que se empeñó en decirnos a todos que tenemos la capacidad de crear, basándose en las filosofías de Leonardo da Vinci.



Este hombre extraordinario, no sólo por su impresionante obra como pintor, sino por acumular un montón de talentos en diversas disciplinas, de curiosidad insaciable y mente prodigiosa, dijo aquello de «así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto«. Este es el tipo de frases que te hacen echar la vista atrás y pensar qué he hecho los últimos años. En mi caso está claro que el blog me ha ayudado mucho a mantener activa la mente y a entrenar mi lado creativo. Por eso hoy quería hacer un repaso de todo lo que he aprendido y animaros a que hagáis cosas en casa. Porque explorar la creatividad es mucho más que crear un objeto bonito, es satisfacción personal, aprendizaje, agilidad mental, relax, perfeccionamiento… 
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/04/dia-mundial-de-la-creatividad.html
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/04/dia-mundial-de-la-creatividad.html
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/04/dia-mundial-de-la-creatividad.html
Viendo las fotos, se puede decir que me ha cundido bastante el tiempo. Pero lo que más me gusta de todo, son la cantidad de nuevos proyectos que tengo en mente. Ideas surgidas de la práctica, los errores, el descubrimiento de nuevas técnicas y las ganas de experimentar que provoca la actividad constante.
De todo lo que he hecho hasta ahora, qué os ha gustado más? Habéis hecho algo en casa? Dejadme un comentario, me encanta leerlo.
Un besazo y feliz día!

Deja un comentario