Cuando llega el veranito aprovechamos más los jardines, balcones y terrazas, necesitamos ver algo de verde y color a nuestro alrededor. Conseguir un ambiente refrescante pasa por colocar algunas plantas o flores en casa, y si lo hacemos en unas macetas bonitas y personalizadas, pues mejor que mejor, no?
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/diy-personalizar-una-maceta.html
Para el Diy de hoy solo he necesitado una maceta, pintura y unos sellos de letras. Si sois mañosas, podéis escribir un mensaje a mano alzada con la ayuda de un pincel fino, o utilizar plantillas. Las pinturas no tienen que ser especiales, de hecho yo utilicé pinturas de tres tipos diferentes, restos de cositas que he ido haciendo tiempo atrás. Lo único que hay que tener en cuenta es que si la pintura es un poco regular, tendréis que dar dos capas para que cubra bien.
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/diy-personalizar-una-maceta.html
Pinté el borde superior de dorado, pero como no me gustaba del todo el resultado, pinté encima con un color coral. Lijé alguna zona para que saliera el dorado y entonces sí, el efecto desgastado me convenció 😉 El cuerpo central de la maceta la pinté en blanco y el plato de la base en dorado. 
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/diy-personalizar-una-maceta.html
Aun así, me faltaba algo, dudé si pintar una cara, unos triángulos, unas rayas… Finalmente me decanté por una frase sugerente, a ver si de esta manera conseguía que motivar a la planta para que viviera más de un mes (que últimamente no tengo mano con ellas, se me mueren todas!!). Y parece que funcionó porque la planta esta estupenda, de un verde precioso y creciendo!
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/diy-personalizar-una-maceta.html
Qué os parece? Os animáis a decorar vuestras macetas?
Podéis ver en mi Pinterest más ideas para encontrar inspiración.
Un abrazo!

6 comentarios de “Diy: personalizar una maceta

  1. Tía Keko dice:

    Hola, acabo de conocer tu blog por Natalia de lowcost por el diy, y me ha gustado muchísimo conocerte, me parece que tienes un blog muy interesante, así que si te parece bien, me quedo por aquí para seguirte más de cerca. Y me ha encantado este diy decorando una maceta, que divertido!!!

  2. Natalia & Sergio dice:

    Me encanta la idea de animar a las plantas con mensajes positivos………quizá sea por eso por lo que se me mueren a mi hasta las de plástico ;-D. Tendré que probar tu técnica!!

    Besazos y feliz semana

Deja un comentario