¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el verano? Yo he conseguido desconectar del mundo 2.0, de las redes y el trabajo. ¡¡Hasta de la cámara de fotos!! Tanto como para poder echar de menos todo esto y que no me cueste volver a la rutina. Desconectar primero, para conectar después con todo lo nuevo que trae septiembre. Porque éste, es el mes de estrenar… curso, sueños y planes… Septiembre… ¡huele a nuevo!
https://mediasytintas.blogspot.com/2017/08/nuevo-curso-nuevos-planes.html
Lo sé, cambiar la playa por la oficina y los castillos de arena por el «acuéstate ya que mañana hay cole» es duro. No es lo mismo pasear entre montañas y prados, con la única preocupación de elegir entre helado de chocolate o caña y pincho de tortilla, que estar atascada en la m30, pensando si los libros del cole de tu hijo mayor valdrán para el pequeño o donde encontrarás el mejor descuento en material escolar.  Pero si miramos un poco más allá, septiembre no solo es «vuelta al cole». Septiembre es ilusión, esperanza, curiosidad. Es el momento de soñar y trazar un plan, creer que es posible llevar una vida mejor, más saludable, más feliz, más… como el verano. Tenemos reciente esa sensación de libertad que produce el vivir con poco, donde lo importante es estar junto a los que queremos, reír, disfrutar, saborear la vida.

Como te comentaba en el post que escribí antes del verano, vamos a traernos un poquito de esa calma veraniega y vamos a incorporarla a nuestra rutina diaria. ¿por qué olvidarse de las preocupaciones sólo en verano? Reservar momentos durante la semana para sentirte como en verano, relajarte sola o acompañada por los tuyos… poder dejar tu mente en blanco lista para disfrutar de lo que ocurre en un instante determinado ante tus ojos. Con todos tus sentidos.

https://mediasytintas.blogspot.com/2017/08/nuevo-curso-nuevos-planes.html

Igual que en verano te atreves a adentrarte en un camino desconocido, con la esperanza de descubrir un lugar mágico o, como mínimo, vivir una divertida aventura, parece lógico creer que es posible disfrutar de momentos así el resto del año. Atrévete a probar cosas nuevas, experimenta. Quizá descubras algo maravilloso. Quizá vivas una divertida aventura 😉 

Sea como sea, llévate un poquito de verano en el bolsillo e incorpora hábitos que te acerquen a esa vida soñada. Poquito a poco, sin prisa pero sin perder de vista tu objetivo, el estilo de vida que te permite disfrutar de pequeños placeres cotidianos. Porque hay mujeres, muchas y cada vez más, que de verdad se sienten plenas y disfrutan. Y si ellas lo lograron, tú también. Te lo digo yo 😉

Y para animar la vuelta y ayudarte a soñar despierta, te invito a que me dejes un comentario y me cuentes tus planes, tus ilusiones para este nuevos curso. Por muy loco que sea, anímate y comparte qué es aquello que tienes ganas de ser, de probar, de descubrir. Aviso, participar tendrá premio!! Te lo cuento estos días en las redes sociales.
Un abrazo enorme!!
Arrancamos!!

2 comentarios de “Nuevo curso, nuevos planes

  1. Mes Petits Accidents dice:

    ¡Hola a Sara!
    Este verano he desconectado durante unas semanas del mundo 2.0, de las redes,… Y es que de vez en cuando es necesario desconectar.
    Al llegar septiembre, el mes donde se comienza nuevamente con las rutinas, las publicaciones en el blog, la fotografía, pensar en nuevos proyectos, sueños y planes,… y en eso seguimos.
    Un beso guapa!!

Deja un comentario