Qué emoción tan grande!! Medias y Tintas cumple un año como web de recursos para mujeres que quieren ser, crear y disfrutar. Y han pasado tantas cosas, buenas, no tan buenas y súper maravillosas, que he querido hacer algo especial. Pero te lo cuento todo al final del post 😉
 
 
Después de toda una vida laboral dedicada a los sueños de otros, de perderme en la vorágine de la maternidad y después de una experiencia muy dura en el trabajo por ser madre, dejé todo para cumplir un sueño: ayudar a otras mujeres a reencontrarse consigo mismas. Ayudar, mujer, reencontrarse… son las palabras en las que pienso cada día desde que puse en marcha todo esto y son el centro de todas mis decisiones.

Pero el camino prometía ser duro. Una cosa es tener un sueño y otra muy diferente ponerlo en marcha. Acordaros del post que escribí aquí donde os contaba los malabares a los que se enfrenta una madre emprendedora. La maquinaria hay que construirla desde cero y la idea es solo la punta de un enorme iceberg sumergido en aguas heladas. Y mientras, en el barco, la vida sigue. He tenido que aprender tantas cosas, que creo que mi cabeza ha aumentado de tamaño! Jajaa Cada día, cada minuto libre, cada parada para tomar un café, la dedicaba a seguir buscando, seguir aprendiendo, leyendo, apuntando… Ese querer hacer las cosas bien, querer mejorar, superarme cada día un poquito más para poder ofrecer ese espacio soñado. Un espacio donde todas las mujeres que quieren empezar su revolución se puedan sentir como en casa. Acompañadas, queridas, cuidadas.

Por suerte, fui encontrando por el camino a otras mujeres soñadoras que se fueron uniendo al proyecto, casi con la misma ilusión con la que yo había empezado: Mis colaboradoras. Siempre dispuestas a ayudar, contagiándome su energía en los días bajos, participando, creando con ilusión. Son tal y como yo las soñé. ¿Os imagináis la sensación?

 
 
 
Y quizá por todo esto, por todo el esfuerzo, me siento tan bien. Eso de «superarse a sí misma» hoy tiene un gran significado para mí. Y quiero que también sea importante para ti. Quiero animarte a despertar tu curiosidad, que sueñes con aprender cosas cosas nuevas, que estimules tus sentidos y te dediques tiempo. Porque solo así puedes decidir quién quieres ser y cómo quieres que sea tu vida.

Es tiempo de revolución, de cambio, de ser mujer con la cabeza alta y el corazón lleno de sueños. De querer, de actuar, de pasar a la acción y de hacer, de una vez por todas, lo que te de la gana. ¡Que te lo mereces!

 

https://mediasytintas.blogspot.com/2018/01/yo-emprendo-mi-primer-aniversario.html

Y para ayudarte en tu revolución, ahora tienes un extra de motivación con este precioso sorteo de:

1. Una preciosa libreta encuadernada de forma artesanal por Nazaret Vivas, de Color Amapola, donde podrás anotar tu palabra de este año, tus pensamientos, tus sueños, tus recuerdos o notas de tu curso favorito!
2. Y un vale descuento del 20% para todo el año, ¡¡canjeable en todos los cursos disponibles!! ¿No te parece genial?

PARA PARTICIPAR

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

• Ser seguidora de Medias y Tintas en Instagram o Facebook 
• Dejar un comentario en cualquiera de estas redes (en la publicación de hoy), explicando que es o que ha sido Medias y Tintas para ti
• Etiquetar a dos personas en el comentario para que se animen a participar.
• Residir en territorio español

Fácil, ¿no?
Tienes desde hoy hasta el próximo miércoles 24 de enero de 2018 a las 23:59 para participar. 
 
 
Y ahora ¡¡a construir un 2018 lleno de sabores por descubrir!!
 
 
¿Te vienes?
 

Pincha aquí para ver el vídeo completo 😉

 

 

 

 

 

Deja un comentario