Después de haberte tostado al sol durante todo el verano, toca cambiar las rutinas de cuidados. La piel  recibe menos radiación solar, pero también empieza a apagarse. Sus necesidades ya no son las mismas que hace un mes. Hidratación, reparación, redensificación… sea cual sea tu caso, apuesta por productos cruelty free, naturales y libre de tóxicos.  ¿Dónde encontrarlos? Aquí tienes una lista con 5 marcas saludables.
 
 

Cuando era pequeña odiaba las cremas. Pero la madre naturaleza decidió regalarme una piel extra seca y ahora no puedo vivir sin ellas. He aprendido a disfrutarlas y se han convertido en uno de mis momentos de relax más agradables del día. Una pequeña revolución que instalé en mi vida hace tiempo 😉

Además de cuidar mi piel, me gusta saber que los productos que compro contienen ingredientes naturales, no utilizan animales para probarlos y están libres de tóxicos. Creo que las personas consumidoras tenemos el poder y casi la obligación de exigir ciertas condiciones en todo aquello que consumimos o consumen nuestras familias.

Dicho esto, vamos con mi top 5 de marcas saludables:

 
Freshly Cosmetics: Una de las marcas más top del momento. Tiene productos de cuidado para cara, cuerpo y cabello. Aptos para embarazadas o pieles sensibles y  una línea específica para bebés y niñ@s. ¿Mi favorito? Golden Radiance Body Oil, un concentrado de 12 aceites, 100% natural y lleno de propiedades: hidratante, reductor, reafirmante, anticelulítico… 
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2018/09/5-marcas-de-cosmetica-natural-para-una.html
FRESHLY COSMETICS
 

 

Juice Beauty: Se trata de una marca vegana, que elabora todos sus productos a partir de jugos botánicos orgánicos y sin elementos químicos. Disponen de un montón de líneas de cuidado específicas, para que puedas ajustarte al máximo a las necesidades específicas de tu piel. ¿Con cuál me quedo? Con las cremas humectantes, porque todas ellas incluyen propiedades adicionales como antimanchas, antifatiga, reafirmante…
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2018/09/5-marcas-de-cosmetica-natural-para-una.html
JUICE BEAUTY
 

 

Dr Botanicals: también pertenece a lo que ellos mismos llaman vegan generation. Tiene líneas básicas de tratamiento, especificado por zonas, algo que me resulta muy útil para no perderme entre características y productos. Me gusta…  la Mascarilla Superfood Regenerante de Granada. Creo que es justo lo que la piel necesita después del verano y el precio es ¡súper asequible!
 
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2018/09/5-marcas-de-cosmetica-natural-para-una.html
DR BOTANICALS
 
 
 
Lush: Esta marca la conocí hace unos cuantos años por el maravilloso aroma de sus productos, sus colores y su carácter artesanal. Creo recordar que empezaron con jabones y bombas de baño (súper recomendables) y en la actualidad cuentan con una gama muy completa de productos naturales. ¿Mi favorita? La hidratante Skin’s Shangri La, con manteca de cacao y aceites nutritivos, en otros ingredientes, la convierten en el tratamiento perfecto para la noche.
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2018/09/5-marcas-de-cosmetica-natural-para-una.html
LUSH
 
 
Apivita: La última de la lista, pero no por ello menos interesante. Apivita incluye, además de líneas de productos típicas, una línea para hombres y packs especiales. Sus productos son casi 100% naturales y combinan ingredientes vegetales con otros provenientes de la apicultura. Me gusta su Mascarilla facial limpiadora suave, con arcilla rosa, ideal para eliminar impurezas acumuladas durante el verano.
 
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2018/09/5-marcas-de-cosmetica-natural-para-una.html
APIVITA
 
 
 
 
¿Conocías alguna de estas marcas? ¿Conoces alguna otra que te encante y tenga ingredientes naturales?
¡Un besazo!
 
 
 
 
 

2 comentarios de “5 marcas de cosmética natural para una piel radiante

Deja un comentario