¡Llega la fiesta más terrorífica del año! Uahaha… (entiéndase como risa maligna). Noche de muertos vivientes, fantasmas, esqueletos y otros seres del más allá. Si este año quieres estar a la altura, olvídate de los dientes de plástico de Drácula, con vaqueros y camiseta. Ahora se lleva el maquillaje de caracterización, las cicatrices hiperrealistas y todos  los complementos posibles para que no te reconozca ni tu madre. Pero si disfrazarte no es lo tuyo, aquí van unas cuantas ideas para decorar y comer y algunos disfraces discretos.

 

DECO

Desde los detalles más terroríficos hasta los más chic, este Halloween puedes transformar tu casa con cuatro adornos. Eso sí, las calabazas no pueden faltar, solo tienes que elegir la versión que más te guste:

https://mediasytintas.blogspot.com/2018/10/16-ideas-para-halloween.html
1, 2, 3, 4, 5

COMIDA

Como en toda fiesta que se precie, no puede faltar el picoteo y decorar una mesa con toque Halloween es ¡súper sencillo! Mesas en blanco y negro, formas en los platos, y detalles de cartulina, como ojos o murciélagos serán más que suficiente para lograrlo:

https://mediasytintas.blogspot.com/2018/10/16-ideas-para-halloween.html
6, 7 , 8, 9, 10, 11

 

DISFRACES

Tengo que decir que preparando este post ¡he pasado miedo! Hay disfraces verdaderamente monstruosos. Pero como no quiero herir sensibilidades y aquí se trata de pasarlo bien, he seleccionado disfraces muy sencillos, que da el toque Halloween sin que nadie muera de miedo al verte 😉

 

https://mediasytintas.blogspot.com/2018/10/16-ideas-para-halloween.html
12, 13, 14, 15, 16
 
 
 
Puedes encontrar éstas y otras ideas en mi Pinterest. ¿Qué te ha parecido mi selección? ¿te gusta esta fiesta o te da terror esto de llenar la casa de calaveras y calabazas?
 
 
¡Un abrazo!
 
 

3 comentarios de “16 ideas para Halloween

Deja un comentario