Hoy tengo el placer de presentaros la Tienda MyT. ¡Qué ganas tenía de decir esto! Después de meses de trabajo, de pruebas y diseños, de dudas y temores, de «¿y por qué no?» y un remolino de emociones, os presento la primera tienda del mundo diseñada para que disfrutes de tu tiempo con revolución 😉
 
La falta de tiempo es el mal de nuestra generación. Quieres llegar a todo, saber de todo, estar a todo. Que tus hijos disfruten, que tus padres no se sientan solos, que tu pareja se sienta acompañada, que tu casa sea un verdadero hogar, que tu trabajo esté bien hecho…Y no te das cuenta de que, en el reparto, faltas tú. Siempre tú. 
 
Lo sé porque lo he vivido. Siempre corriendo, pendiente de todo, pendiente de todos. Hasta que un día paras y te das cuenta de que eres importante. Que tú formas parte de tu vida, qué narices, ¡que eres la protagonista! Es entonces cuando empiezas a crear tus pequeñas revoluciones 😉 Un día decides encerrarte en tu habitación porque necesitas escribir en tu diario abandonado desde hace 5 años; otro día eliges sofá en vez de lavadora y otro te saltas todos tus planes para llevarte a tus peques de excursión. A respirar aire puro, a desconectar, a reconectar con lo realmente importante…

https://mediasytintas.com/#/apartados/tienda

 

Esta colección nace de la necesidad de dedicarnos tiempo, de mimarnos, de saborear instantes, de vivir pequeñas revoluciones que te convierten en dueña de tu tiempo. Aquí lo importante no es lo que tienes, es lo que te hace sentir…

Te podría contar lo mucho que he trabajado en este proyecto, cuánto he pensado en ti, en crear piezas que de verdad te hagan sentir arropada y feliz en tu piel. Podría hablarte de los nervios que he pasado, de todo el trabajo que hay detrás y ¡de todo lo que me queda! Pero no te lo diré. Porque ha llegado el momento de disfrutar…

 


Eso sí, ¡te espero en los comentarios!
 
 Me encantará saber qué te parece, esta vez más que nunca 😉
 
 
¡Un abrazo enorme y gracias por estar ahí!
 
 
 
 
 

2 comentarios de “No es lo que tienes, es lo que te hace sentir

Deja un comentario