Después de varios meses de trabajo intenso, hoy puedo presentarte el curso que cambiará tu vida. Porque sois muchas las que me habéis dicho en más de una ocasión: «no tengo tiempo de nada», «necesito recuperar mi identidad como mujer», «quiero retomar mi proyecto personal, mis sueños», «necesito recordar quién era antes de mi maternidad». Si te sientes identificada, sigue leyendo porque este curso te va a encantar.
 
 
Llevo años compartiendo pinceladas de las claves que me ayudaron a tomar las riendas de mi vida, tips para empoderarte como mujer y consejos para retomar tus sueños. Con esta guía he querido dar un paso más, recopilar toda esa valiosa información, añadir todo lo que aún no te había contado y crear un recurso con el que puedas trabajar cada una de esas claves. Es un curso de empoderamiento y crecimiento personal, con el que puedes desarrollar habilidades tan valiosas para tu vida como puede ser la toma de decisiones, la asertividad o la transformación de creencias.
 
 
 
CURSO_RIENDAS
 
 
 
Toda esta información es el resultado de mi formación profesional y mi experiencia personal a lo largo de los años. Yo misma tuve que aplicar mis conocimientos para convertirme en la mujer que quería ser. No fue el paso del tiempo, ni la inercia quien me trajo hasta aquí. Fue el trabajo diario y constante en cada una de estas claves, lo que realmente me dotó de las capacidades necesarias para encontrar mi camino. Por eso sé que funcionan. 
 
 
 
 
Si me sigues desde hace tiempo, recordarás mi historia. Tenía dos niños muy pequeños, un trabajo estable al que tardaba dos horas en llegar y donde no me trataban bien desde que fui madre y un sentimiento de culpa constante. Sentía que me quedaba a medias en todo y aún así terminaba cada día agotada. 
 
Hasta que tomé la decisión de coger las riendas de mi vida. 
 
 
Hoy, varios años después de todo aquello, quiero compartir contigo este regalo del que me siento muy orgullosa. No solo por el trabajo que lleva detrás, sino por el aprendizaje personal y emocional que me acompañará ya el resto de mi vida. 
 
 
MEDIASYTINTAS_FRASE-RIENDAS-1


Esta guía es para ti si…
 
 
  • Si sientes que has perdido tu identidad después de tu maternidad
  • si tienes la necesidad de retomar tu proyecto personal
  • si sientes un vacío en tu interior a pesar de tener tu familia y tu trabajo,
  • si estás motivada a reinventarte y recuperar tus sueños

 

 
¿Por qué en verano?

 

Elegí el verano porque creo que es el mejor momento del año para parar. Durante el curso apenas tenemos tiempo para asumir lo que nos sucede en el día a día, y esta guía requiere tiempo, tiempo para asimilar, para pensar en ti, en tu circunstancia.

Se que corro el riesgo de que me abandonéis en cuanto cojáis las vacaciones jajajaa pero a pesar de ello, el riesgo bien merece la pena si llegáis al fondo con alguna de las claves.

 

¿Cómo funciona?

Tienes acceso a todo el contenido del curso desde que lo compras. Aunque mi recomendación es que dediques un par de días a cada una de las claves. Todas ellas incluyen fichas para trabajar diferentes aspectos de tu vida y hacerlo bien, requiere tiempo.

 

¿Y si necesito hablar contigo?

Encontrarás un enlace en todas las lecciones para poder escribirme directamente en cualquier momento con tus inquietudes, logros u obstáculos. Además, durante 30 días desde el comienzo del curso, podrás pedir tutorías para que trabajemos juntas en los aspectos que necesites.

No esperes más y empieza hoy a ¡tomar las riendas de tu vida!
 
 
¿En qué punto te encuentras tú? ¿te has identificado con alguna de estas situaciones? 
 
 
Si crees que puede ayudar a otras mujeres, no dudes en compartir este artículo con ellas. Te lo agradecerán 😉
 
 
 
¡Un abrazo grande!
 
 
 

Deja un comentario