Medias y Tintas nació de una revolución personal, una rebelión contra la inercia de mi vida para tomar el mando de mi destino. Y aunque las revoluciones no siempre tienen que tratarse de cambios tan radicales, todas tienen algo en común: te convierten en un mujer poderosa 😉 
 
 
¡¡Hoy empezamos una sección nueva!! Hace tiempo creé un espacio de revoluciones en la newsletter y es de las favoritas de las suscriptoras. (Sin aún no estás en mi lista, puedes apuntarte aquí).  Ahora en el blog, también quiero compartir contigo algunas revoluciones que he ido viviendo en los últimos años y me han cambiado la vida. También compartiré otras que estoy a punto de empezar, por si te animas a acompañarme 😉 
 
 
Este mes te propongo SOLTAR LASTRE. 
 
A veces deseamos llenar nuestro día a día de cosas buenas, pero estamos demasiado ocupadas lidiando con nuestros demonios. Un miedo, una indecisión, una pena, una preocupación, un recuerdo… Son situaciones cotidianas, en ocasiones muy sutiles, pero que están ahí, impidiéndote caminar. En ocasiones, pueden llegar a pesar demasiado, hasta el punto de no dejarte ver siquiera el propio camino que se quiere recorrer.
 
Soltar lastre significa despedirte. Decir adiós a aquello que te frena, sacarlo definitivamente de tu vida, para dejar espacio a todo lo nuevo que está por llegar. Esa “despedida” puede ser algo tan sencillo como dejar de pensar en lo que te preocupa para empezar a “ocuparte” de ello. O puede ser algo más complejo como tomar una decisión que cambie radicalmente el rumbo de tu vida. 
 
Sea lo que sea, no debes dejar que se extienda demasiado en el tiempo. Llóralo, súfrelo, quéjate y ponle fin. Ya está. Es hora de pasar a la siguiente fase. Porque quedarte estancada en lo que te frena, no sirve para nada. No te hace sentir mejor, ni te ayuda a alcanzar tus metas. Y, desde luego, no te acerca a la ansiada felicidad. Más bien te aleja. Porque puedes llegar a pensar que ese estado en el que estás es natural. Cuando en realidad no lo es. 
 
 
Yo misma he estado atrapada en los últimos meses en una indecisión que me impedía avanzar. En octubre anuncié a bombo y platillo una renovación de la web, pero cuando me puse a diseñarla, había algo que no terminaba de encajar. ¿Te acuerdas lo que te decía en mi último post? “Cuando tus acciones no conectan con tus deseos, es que tus necesidades han cambiado y aún no te has dado cuenta”. Pues eso me pasó.
 
 
En mi caso, se trataba del apego. Un apego enorme a algo que había construido con mucho esfuerzo y mucha ilusión. Sin embargo, mis necesidades hoy ya no responden al esquema que creé hace ahora 3 años. He evolucionado y Medias y Tintas debe hacerlo también conmigo. Espero poder daros más detalles en unos días 😉
 
La semana pasada por fin pude empezar a crear el nuevo concepto gracias a que solté lastre. Me despedí, agradecida, de una etapa de mi vida, y gracias a ello ahora puedo llenar de nuevas ideas e ilusiones una nueva etapa. Ahora sí tengo espacio para trabajar en mis objetivos y he empezado a crear las oportunidades necesarias para alcanzarlos.
 
https://mediasytintas.blogspot.com/2020/02/revolucion-febrero-soltar-lastre.html

 

 
Por eso te animo a que hagas lo mismo. Suelta lastre. Despídete de aquello que te frena, toma decisiones, cambia hábitos, déjate de lamentaciones y pasa a la acción. Sea lo que sea aquello que te lastra, debes dejarlo ir. Porque la vida sigue y merece la pena aprovechar cada minuto de tu tiempo por vivirla a tu manera. ¿No crees?
 
 
Y ahora, cuéntame, ¿qué te está frenando a ti y aún no has dejado marchar? ¿qué te está impidiendo despedirte para poder avanzar?

Si estás decidida a dar el paso, quieres soltar lastre para liberarte y empezar a caminar hacia tu felicidad, descárgate la ficha que he preparado y ¡ponte manos a la obra! Solo te llevará unos pocos minutos y ¡los beneficios serán enormes! Pincha aquí para acceder.

 
 
¡Un abrazo grande!
 
 
 

Deja un comentario