Hace unos años decidí que quería celebrarlo todo. La salud me había robado algunas fechas señaladas y no quería sentir que había perdido ocasiones de disfrutar. Así que, con motivos o sin ellos, cuando me siento bien, celebro y Halloween, gracias al cole, hace tiempo que entró en nuestras vidas para quedarse.

 

Celebrar es algo que me hace sentir afortunada. Me recuerda lo poco que necesito para ser feliz y es una maravillosa forma de disfrutar con las personas que quieres. A veces con gran despliegue de medios y otras, con pequeños detalles. Pero siempre merece la pena.

Este año es diferente por la pandemia, pero no por ello hay que dejar de celebrar y además hay mil maneras de sacarle partido a esta fiesta. Tanto si te gusta Halloween como si no, atenta a estas ideas porque más de una te servirá para entretenerte este puente 😉

 

1. Hacer galletas monstruosas: es uno de los planes favoritos de mis hijos y cada año disfruto más. Puedes encontrar moldes en casi cualquier tienda y decorarlas a tu gusto. Incluso puedes utilizar moldes de cualquier otra temática y darles el aire monstruoso con la decoración.  La receta de las galletas la tienes en este post.

 

2. Pintar calabazas o hacerlas tú misma: hemos aprendido a adorar las calabazas a base de verlas una y otra vez decorando espacios (puedes ver muchas ideas en este tablero de Pinterest). Y si te animas a pintarlas, sin duda, les darás un toque muy especial además de pasar un buen rato de relax. Pero si pintar no es lo tuyo o te da pena que se echen a perder, puedes hacerlas de tela y ¡sin coser! Este tutorial de la Sra. Cricket me parece una maravilla.

 

https://mediasytintas.blogspot.com/2020/10/7-ideas-para-un-halloween-en-casa.html
 
 

 

3. Disfrazarte: en mi casa los disfraces casi ocupan más espacio en los armarios que la propia ropa Jajajaa cada año hacemos fiesta de disfraces en los cumples de los niños y este año no ha sido diferente, a pesar de celebrarlo solos. Lo más divertido siempre es el momento de las fotos, donde ponemos nuestras caras más terroríficas 🙂

 

4. Scape room online con amigos: planazo para el puente si no vas a ningún sitio. Por videollamada y con buenos y pacientes amigos jajaja puedes pasar un rato divertido donde podrás poner en práctica tu ingenio y demostrar tus habilidades para resolver los enigmas. 

 

5. Secar naranjas: es una idea que me ronda la cabeza desde hacer años y creo que en los próximos días me animaré a hacer. En este tutorial te explican el paso a paso. Es súper sencillo y tiene un montón de utilidades tanto decorativas como aromáticas. Además le darán un toque a tu casa muy original y hogareño.

 

7 IDEAS PARA HALLOWEEN EN CASA

 

 

6. Decorar la casa: aire tétrico o temática otoñal, tú eliges. Telas de araña y calaveras, o calabazas y hojas secas. Sea como sea, este puente puede ser un buen momento para darle un toque a la decoración de casa y, por qué no, hacer una comida especial con la temática elegida. Porque, como te decía al comienzo de este post, merece la pena celebrar sea lo que sea.

 

7. Jugar al escondite a oscuras y disfrazado: bueeeeno, también vale sin disfrazar y a plena luz del día, pero del otro modo, sería un escondite muy Halloween. Tengas niños o no, el escondite es un juego súper divertido donde los sustos y las risas están garantizados.

 

Espero haberte dado algunas ideas para los próximos días y, sobretodo, espero que te animes a celebrar porque no siempre hacen falta motivos 😉

 

Un abrazo,

Sara
 

 

Deja un comentario