Un día como hoy, hace 40 años nací yo. Con más de 4 kg, la más gorda de la planta, le dijeron a mis padres Jajajaa y aquí estoy ahora, con un puñado de sueños en una mano y una maleta de recuerdos en la otra, en medio de una pandemia mundial y una Navidad incierta. 

 

Cuando una llega a una edad de cifra redonda, le da por hacer balance. Aunque no quiero aburrirte con una reflexión extensa sobre mi vida jajaja sí me gustaría compartir contigo dos cosas que no pueden faltar cuando miras atrás en el tiempo: algo para mejorar y algo de lo que sentirse orgullosa. Para mí, estas dos valoraciones son clave para reforzar la autoestima y mejorar como persona. Es un recordatorio de que soy humana y me equivoco; pero también de que tengo capacidad para aprender y mejorar.

Me gusta empezar por lo mejorable y dejar los logros para el final, porque parece que queda mejor sabor de boca 😉 y aquí solo hay una cosa de la que me arrepiento: lo que no hice. Por miedo a equivocarme, al que dirán, por dejadez, por dudar demasiado… por suerte es algo que he ido aprendiendo con los años, ventajas de hacerse mayor 😉 y cada día me siento más dueña de mi vida. 

Y en cuanto al los logros, hay cosas de de las que me siento enormemente orgullosa: Medias y Tintas es una de ellas. Dejar un trabajo monótono, donde sentía que se apagaban mis capacidades y darme la oportunidad de desarrollarme como mujer. Mantener la misma ilusión del principio después de varios años y a pesar de la pandemia y mis vaivenes de salud.

 

Y por esto, por todo lo aprendido y disfrutado y por todo lo que queda por vivir, te traigo varias sorpresas para compartir un poco de la magia que el día de hoy tiene para mi:

 

La primera es el balance 2020 que puedes descargar pinchando aquí. Ya te conté el año pasado por qué debías hacerlo (puedes leer el post aquí) y este año creo que sobran las explicaciones. 2020 es un año que nadie olvidará y trabajar sobre todo lo vivido es la mejor manera de resolverlo para pasar página y exprimir al máximo el próximo año.

 

 

 

 

 

La segunda es que ¡por fin están en la web las novedades en la tienda! Después de varias semanas de trabajo intenso, por fin he podido preparar todo el stock de la colección de invierno y añadir alguna pieza nueva que te enseño a continuación:

 

TURBANTE KISS

 

https://mediasytintas.blogspot.com/2020/12/un-cumpleanos-un-deseo-y-un-regalo.html

 

MITONES KISS

https://mediasytintas.blogspot.com/2020/12/un-cumpleanos-un-deseo-y-un-regalo.html

 

 

Pincha aquí para ver la colección de invierno al completo.

 

Y mi última sorpresa es que todos los pedidos que realices esta semana, llevarán de regalo un puñadito de estrellas tejidas a mano en lino y algodón para que decores el árbol, la mesa de Navidad o ¡lo que quieras! Pero especialmente, para que no pierdas la ilusión porque, de verdad, a pesar de todo, tenemos mucho que celebrar 😉

 

https://mediasytintas.blogspot.com/2020/12/un-cumpleanos-un-deseo-y-un-regalo.html

 

 

 

Y con este deseo de disfrutar y mantener viva la ilusión, me despido por hoy. Si te ha gustado, no dejes de compartir este post. Seguro que te lo agradecerán 😉

 

Y tú, ¿qué balance haces de este extraño año que nos ha tocado vivir? ¿o prefieres olvidarlo y pasar página sin mirar atrás?

 

 

Un abrazo,

Sara

 

Deja un comentario