Después de un año demasiado largo y duro, de distancias y encierros, casi cuando empiezas a convencerte de que vivir así es la mejor opción disponible, llega el VERANO. Un verano donde, por primera vez, la palabra vacaciones deja todo su protagonismo a un lado para cederlo como un regalo a otro nuevo concepto. Porque este verano tod@s compartimos un único deseo: VOLVER.

Volver…

 

MEDIASYTINTAS_coleccion-volver

 

Volver a casa, al pueblo, a tu tierra, tus raíces. Volver a abrazar, a besar, a tocar, a sentir. Volver a conectar, a vibrar, a emocionarte… Simplemente, volver. No es el destino, son los recuerdos, las sensaciones, la memoria de lo que una vez fue y dejó de ser. Recuperar aquello que tanto has echado de menos y diste por perdido y enterrado. Sentir que la vida te da una nueva oportunidad de valorar todo aquello que diste por sentado.

 

Y así, casi sin darme cuenta, hace justo un año, cuando había dado por perdida la temporada durante la pandemia, logré terminar la colección que llevaría este mismo nombre: VOLVER. Inspirada en todas esas sensaciones y recuerdos de los veranos de la infancia, donde lo único importante era el aquí y ahora.

 

mediasytintas_coleccion-volver

 

Esta colección estuvo en mi mente muchos meses antes de ver la luz. Tenía clara la intención, los diseños, los materiales… la emoción que quería transmitir. Pero no fue hasta que la experimenté plenamente en mi piel, cuando sentí que había llegado el momento de trabajar en ella. 

 

Sin fechas definidas para hacer un gran lanzamiento, sin plazos, sin presiones… sin pensar siquiera si saldría a la luz, así fue cómo se forjó esta colección sin pretensiones. Sencilla, de materiales nobles y duraderos, diseños prácticos y mucha, mucha calma. Y del mismo modo os la enseñé. Sin grandes campañas, sin más objetivo que el de compartir el resultado de una colección que invitaba a disfrutar de lo sencillo y auténtico, tal y cómo estábamos aprendiendo a hacer por la pandemia.

 

Por aquel entonces ya tenía decidido crear la nueva web así que ¡ni siquiera subí la colección a la tienda! Pero, como siempre, me sorprendió una gran acogida. Es emocionante sentir cómo entendéis cada cosa que hago, cada paso que doy, cada intención. Lo doy todo en cada creación, cada contenido, cada diseño… pero nunca sabes realmente si funcionará hasta que sale a la luz. Así que, hoy me hace especial ilusión VOLVER. La colección de verano más mimada de todas y con la que damos la bienvenida a la época más esperada del año. 

 

Porque este verano solo tengo un único deseo: VOLVER.

 

mediasytintas_coleccion-volver

 

Puedes ver la colección completa pinchando aquí o entrando directamente en la tienda. Espero que te guste tanto como a mí mientras la creaba y, sobre todo, que te invite a VOLVER con todos tus sentidos 😉

 

 

 

¿Y tú? ¿Cómo vives este verano? ¿Cómo sientes este regreso?

 

*Recuerda que seguimos en pandemia y, aunque los abrazos y los besos están más cerca, estar vacunada es imprescindible para retomar el contacto con seguridad y sin riesgos para ti y tu entorno. 

 

Deja un comentario