¡Llegó la hora de las despedidas! Después de unos meses intensos de trabajo, toca parar para coger aire y cargar pilas. Esta mitad de año ha sido muy intensa, primero con la renovación de la web y después con el trabajo diario, el lanzamiento de un curso y las rebajas de verano. Así que van a ser unas “merecidas” vacaciones. Pero no quería irme sin más así que te traigo un post lleno de inspiración y regalos que espero que te gusten 😉

mediasytintas_bolso-liberty

 

La verdad es que no es fácil parar después de unas pocas semanas de actividad visible. Como recordarás, este ha sido un año extraño ya que Medias y Tintas paró toda su actividad durante tres meses para poder renovar la página web. Tampoco ha sido fácil levantar otra vez el ritmo, recuperar la visibilidad y el público, más aún en estos tiempos de pandemia. 

 

Pero, a pesar de todo, parar es necesario. Incluso para alguien que adora su trabajo. Porque al final, la vida es un conjunto, donde el trabajo solo es una parte. La familia, las amistades, el tiempo para una misma… también forman parte de la vida y es en verano cuando más y mejor se pueden disfrutar. Es la época del año en la que nos damos permiso de forma natural y sin esfuerzo para saborear todo lo que nos rodea, sin pensar más allá. 

 

Así que, el blog termina hoy y no volverá hasta septiembre, ¡pero la newsletter seguirá! Y lo hará con algo que hice durante un par de años y os encantó: vuelven ¡las historias de verano! Solo que este año serán cuentos cortos que he bautizado como CUENTOS DE VERANO PARA DEJARSE VOLAR. Será un email a la semana que solo tendrá un cuento en su interior. No te hablaré de la tienda, ni de los servicios disponibles… nada. Solo un cuento para disfrutar y llenarte de inspiración. ¿Qué te parece? 

 

Si aún no estás suscrita, puedes hacerlo aquí. 

 

Lo segundo que te traigo es una sorpresa 🙂 Como sabes, además de todos los recursos y servicios de desarrollo personal y gestión del tiempo, me gusta crear con mis manos piezas muy especiales que te ayuden a disfrutar de tu tiempo. Porque aprender a disfrutar también es importante. Y después de varias semanas de trabajo y de pruebas en mi día a día, hoy puedo presentarte mi nueva pieza:

 

BOLSO LIBERTY

MEDIASYTINTAS_bolso-liberty

 

Tejido a mano, por supuesto, en un lino rústico y súper resistente, y con un diseño ¡lleno de posibilidades! Puedes utilizarlo para bajar a la playa, para hacer la compra o para salir a cenar porque su diseño y el complemento de la correa, te permiten llevarlo de diferentes maneras para que se adapte a tus necesidades. Por eso tenía que llamarse LIBERTY 🙂

 

MEDIASYTINTAS_bolso-libertyMEDIASYTINTAS_bolso-liberty

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIASYTINTAS_bolso-liberty

 

Yo misma me lo llevé hace unas semanas a la playa y fue un éxito. El mismo bolso para hacer turismo, salir a cenar o bajar a la playa. Simplemente, ¡me encanta!

 

MEDIASYTINTAS_bolso-liberty

Tendrá un precio especial de lanzamiento y podrás adquirirlo en preventa, es decir, puedes reservarlo ahora para recibirlo a partir del 20 de agosto. Puedes ver aquí todos los detalles de esta pieza tan especial.

 

MEDIASYTINTAS_bolso-liberty

 

*IMPORTANTE: ¡solo estará con precio especial de lanzamiento hasta el 25 de julio! Es el tiempo del que dispongo para poder encargar el material y tejerlo para que el 20 de agosto llegue a tu puerta 😉

 

Para terminar, llegamos a la despedida. Una despedida donde solo te voy a pedir una cosa: no bajes la guardia con el virus, protege a los peques de tu entorno (ellos no están vacunados) y ¡disfruta con todos tus sentidos! El verano es un gran momento para contectar contigo, tus deseos, tus sueños… es el momento de atreverse, de probar cosas nuevas, de experimentar… DISFRUTA.

 

A la vuelta, ya nos preocuparemos de lo que nos tengamos que preocupar 😉

 

Un abrazo enorme,

Sara

 

Deja un comentario