Hace tiempo que vengo celebrando los cumples de mis hijos con una fiesta de disfraces y tengo que decir que cada año me gusta más. Buscar el tema de la fiesta, elegir el disfraz, decorar la casa y la mesa… Todo un ritual.
Esta vez elegimos como tema central «indios y vaqueros» y hubo disfraces muy chulos!! Pero en esta ocasión, en lugar de contaros qué comimos o cómo lo pasamos, he pensado dejaros 3 mini tutoriales para decorar una fiesta de esta temática. Más práctico, no?
1. Guirnalda:
Cortamos las piezas de nuestra guirnalda (triángulos, flechas, plumas…). Ponemos un punto de pegamento y colocamos el hilo o cordón por encima. Cerramos con otro trozo de cartulina del mismo color. En mi caso usé corazones porque tenía la troqueladora, que tardo menos. Además quedaba justo para que no se viera al darle la vuelta 😉
2. Cactus:
Cortamos dos piezas para construir el cactus, haciendo un corte en el centro: una pieza la cortamos desde arriba y la otra desde abajo. De este modo, podemos encajar una en la otra. Añadimos tres triángulos de fieltro, haciendo un pequeño corte en un lado para poder introducirlo. Finalmente, hacemos dos cortes en cruz en el corcho y encajamos el cactus.
3. Flechas:
Qué os parecen? Fáciles, fáciles, no? Si estáis organizando una fiesta y tenéis tiempo, tenéis algunas ideas increíbles en mi Pinterest, de gente muy talentosa 😉
Feliz día!
Fotos: Sara González Carrasco
me han encantado los cactus… creo que los voy a hacer fijisimo… jjj… saludines
Madre mía!!! Me encanta!!! Si es que eres la caña!!!
Que chuladas las 3. Los cactus me han encantado. Y los detalles de los corazones por detrás… enhorabuena
molan, verdad? Ya me contarás 😉
qué agradecida ere siempre Lola, tú sí que me encantas!!
oh! muchas gracias!! 🙂