PLANNERS

Herramientas y recursos a tu alcance para tenerlo todo bajo control y disfrutar de tu tiempo

Recurso gratuito

Empieza el curso llena de inspiración y motivación con esta ficha, en la que podrás tener siempre a la vista tu próxima revolución. (Este es el post que inspiró este recurso).

DESCARGAR

A veces necesitamos soltar, para dejar espacio a todo lo nuevo que está por llegar. Descubre cómo soltar lastre en este post

DESCARGAR

Hacer balance es poner en valor todo lo bueno y aprender de aquello que se puede mejorar. Te lo cuento aquí.

DESCARGAR
planificador de compras

Planificar tus compras no solo te ayudará a horrar tiempo y dinero, sino que podrás hacerlas con conciencia social y sostenible. Te lo cuento aquí.

DESCARGAR
Ficha-cambio-armario

¡El cambio de armario nunca fue tan fácil! Con este planificador no solo harás el cambio de armario, sino que lo irás simplificando. Te lo cuento aquí.

DESCARGAR

Escápate en Semana Santa con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control con este listado de posibles tareas a realizar antes de irte. Te lo cuento en este post.

DESCARGAR

La Navidad está para disfrutar y la mejor forma de lograrlo es con una buena planificación. En este post te cuento cómo gestionarlo todo sin estrés.

DESCARGAR

Hacer una buena maleta en unas fechas donde los cambios de tiempo son constantes ahora es más sencillo con este recurso. Te lo cuento todo aquí.

DESCARGAR

Aprende a crear hábitos de forma duradera con el sistema que te cuento en este post. Imprime tantas copias como hábitos quieras trabajar.

DESCARGAR
ficha_creencias

La creencias limitantes son ideas que damos por válidas aunque a veces no lo son. Trabajar tus creencias puede ayudarte a romper límites y crecer. Te lo cuento en este post

DESCARGAR