¡Ya estoy de vuelta! Y como cada año por estas fechas, hoy te traigo el legendario kit de organización actualizado y listo para descargar. Hoy te enseño cómo utilizarlo para ¡tener un año de 10! Pero empecemos por el principio…

MEDIASYTINTAS_kitorganizacion

 

 

¿Para qué sirve el kit de organización?

 

Como bien indica el nombre, el kit sirve para poner en orden todos tus planes y proyectos del año. Desde los más sencillos y cotidianos, hasta los más complejos y ambiciosos. No importa si es principio de año, mediados o finales. Organizar tu tiempo es algo que necesitas hacer a lo largo del todo el año si quieres tener tiempo libre.

 

Imagina que quieres irte de viaje. Lo normal es elegir destino, medios de transporte y alojamientos como mínimo. De esta manera puedes viajar con cierta tranquilidad, a pesar de los imprevistos que todo viaje conlleva. Pues con la vida sucede lo mismo. Tener tu tiempo y tus proyectos organizados, te permite disfrutar de otras cosas, porque evitas tener que decidir a cada instante qué vas a hacer y perder tu valioso tiempo en cosas que no te reportan nada.

 

La planificación no es algo estático y fijo. Lo que decidas ahora no tiene que ser definitivo. Pero sí te servirá de guía para arrancar el año y, lo más importante, enfocar todos tus planes y acciones, sean las que sean, a tus objetivos. Si quieres pasar más tiempo con tu familia o estudiar un máster, es más fácil encontrar tiempo para hacerlo si planificas. Incluso si te surge un plan alternativo, te será más fácil tomar la decisión acertada porque tendrás en mente tus objetivos y tus planes. 

 

 

 

 

 

¿Qué contiene el kit? 

 

El kit de organización tiene mucho más que unos pocos calendarios. Está diseñado para que realmente puedas organizar tu tiempo en función de tus objetivos y tengas siempre claras tus prioridades. Consta de tres partes:

 

  • tips de trabajo: son una serie de pautas o aspectos que debes tener en cuenta antes de lanzarte a planificar. Te ayudarán a poner foco y repartir de tu tiempo con cabeza.
  • Calendarios y planners: para tener una visión global de tu año y al mismo tiempo tener la posibilidad de planificar en el corto plazo. Tienes espacio para anotar tus objetivos, listas de tareas, planificar viajes o menús semanales.
  • Recursos: este año he simplificado este apartado porque no quiero que te pierdas leyendo aquí y allá. El mejor recurso para acompañar este kit es el curso APRENDE A ORGANIZARTE EN 5 DÍAS. Un curso en el que aprenderás a planificar todas las áreas de tu vida en pocos minutos. Lo mejor es que puedes recurrir a él en cualquier momento que necesites poner orden en el caos.
 

¡Ya no tienes excusa para tomar las riendas y empezar a poner orden en tu vida!

Porque este año vamos a aprender a DISFRUTAR con mayúsculas. Y para ello necesitas tener todo lo demás bajo control. Así que no te lo pienses más y ¡empieza a transformar tu vida desde hoy!

 

¡Un abrazo!

Sara

 

4 comentarios de “Kit de organización para un año de 10

Deja un comentario