OTOÑO ES…

otoño
EL ARTE DE TRANSFORMAR LO COTIDIANO

El cambio de estación, invita a cambiar ritmos, por fuera y por dentro. Toca desprenderse de lo que no necesitas para dejar espacio a nuevas metas.

Los días empiezan a acortarse, las temperaturas empujan a pasar más tiempo en casa y los hogares se convierten en espacios de ocio para toda la familia.

De este modo, transformar lo cotidiano en placer, ahora se convierte en un arte. Eso sí, al alcance de tod@s…

Sentarte una tarde de lluvia junto a la ventana, con tu cuaderno de dibujo y unas acuarelas. Una música suave de fondo, un chal sobre los hombros y dibujar donde el pincel te lleve…

Dibujar el otoño, inventarte sus colores, matizarlos a tu gusto, crear composiciones, esperar a que sequen. Sin prisa. Mirar por la ventana, acurrucarte en tu chal, leer tus pensamientos… ¡ya están secas! Crear un rincón de otoño que te haga sonreír cada vez que pases ante él…

RECETA DE GALLETAS DE OTOÑO

Hacer galletas caseras es uno de esos placeres que vuelven en otoño para quedarse todo el invierno. Las de mantequilla son tan sencillas, que casi se pueden hacer con los ojos cerrados. Pero si quieres convertirlo en un placer, será mejor poner todos tus sentidos, entre otras cosas como por ejemplo:

  • invitar a alguien para que las prepare contigo (tus hijos, una amiga…)
  • reservar una tarde (recuerda, necesitas tiempo para hacerlas y tiempo para comerlas)
  • poner todos tus sentidos en el proceso (las galletas lo notan)
  • servir en una mesa bonita (no hace falta un gran despliegue, solo unos detalles)
  • Disfrutar la merienda, tomarte tu tiempo, reír, charlar…
OTOÑO ES TIEMPO PARA TI
OTOÑO ES TIEMPO PARA TI

Mezclamos primero la mantequilla con el azúcar hasta formar una masa homogénea. Después añadimos la harina poco a poco, mezclando con cariño. Hacemos una bola y la extendemos sobre papel de cocina para cortar las galletas. Horneamos a 180 grados hasta que se doren y servimos.

TIEMPO PARA LEER

Leer es un placer indiscutible. Sentir el tacto del libro en tus manos, el sonido de las páginas al pasarlas, sumergirte en la historia y meterte en la piel de los personajes… Si además, te rodeas de todo lo necesario para disfrutar sin interrupciones, será un tiempo de desconexión y relax para ti.

A veces, lees libros que te atrapan y no puedes despegar la vista de ellos.

Otras, son libros que invitan a la reflexión en cada página….

 

tiempo para leer
Tiempo para leer en otoño
otoño es tiempo para ti

PRODUCTOS VISTOS

¡Oferta!