VUELTA AL COLE

DESPEDIR EL VERANO PARA ABRIR UN NUEVO CAPÍTULO

Volver, dejar atrás los días de arena y sal… Cambiar la calma de una vida sin reglas, sin prisas, por la rutina de la que huiste antes del verano…

Todo en la vida son etapas, ciclos que vienen y van, momentos que pasan y vuelven… Y disfrutar de cada etapa requiere despedirse con agradecimiento y abrirse a una nueva aventura…

Imprime tus fotos favoritas del verano y reúne todos los recuerdos de esos días (conchas de la playa, entradas, hojas secas…).

Busca algo muy especial para guardar todos estos tesoros, como la Cartera Mini, y colócala en un lugar destacado para tener tus recuerdos siempre a mano.

MEDIASYTINTAS_vuelta-cole
COMENZAR

Un nuevo comienzo siempre es inspirador. 

Todo comienzo es una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor, de crear un nuevo estilo de vida, de darte permiso y disfrutar…

MEDIASYTINTAS_vuelta-cole

Vuelta al cole y libreta nueva, siempre van de la mano… Y si la libreta está creada de forma artesanal, forrada en un delicioso algodón aterciopelado y llena de páginas en blanco para escribir tu propia historia, entonces el nuevo curso solo puede empezar de una manera: BIEN 🙂

La libreta Blush está diseñada para todo esto y más.

Date un capricho, un detalle, una prenda que al ponértela te haga sentir poderosa, llena de energía, feliz… lo que más necesites. Como el lazo Cotton, sencillo pero efectivo. O la Bolsa Revolution, con toda una declaración de intenciones impresa.

¿Y la Cartera Summer?

Perfecta como cartera de mano o para proteger tu agenda cuando la llevas en un bolso más grande…

 

MEDIASYTINTAS_vuelta-cole

OR-GA-NI-ZA-CIÓN

No esperes a que el caos entierre la calma que traías del verano. Aprende un método que te permita organizarte de forma rápida, efectiva y duradera y recurre a él siempre que lo necesites.

MEDIASYTINTAS_vuelta-cole

Un mensaje, una imagen… detalles que te impulsan a empezar el día dispuesta a todo para alcanzar tus metas. Porque cualquier día, puede ser un buen día…

La taza Classic lo tiene todo…

mediasytintas_taza-classic

PRODUCTOS VISTOS