¡Hola!

Sara González

Sara González
fundadora

Soy Sara, buscadora incansable del equilibrIo entre trabajar en lo que me apasiona, disfrutar de mi tiempo libre, y vivir mi familia.

 

 

Este proyecto nace de una revolución personal y mi deseo por llevar esa revolución a otras mujeres que han pasado por lo mismo.

Cuando tuve a mis hijos, toda mi vida dio un vuelco. La felicidad de esos primeros años estaba siendo eclipsada por las carreras constantes para llegar a todo, la frustración de sentir que no estaba cumpliendo con lo que la sociedad me pedía, el sentimiento de culpabilidad por no ser la madre que debía ser…

Hasta que un día paré en seco. Empecé a reivindicar mi espacio, mi tiempo. Y fue ahí, en esos momentos a solas conmigo, cuando me di cuenta que ser mujer era una prioridad si quería disfrutar de todo lo demás.

 

 

No fue un camino sencillo. Recuerdo ir a trabajar durante todo un año con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Ser madre me había convertido en alguien prescindible y cada día se esforzaban en dejaban claro que allí no me querían más.

Gracias al apoyo incondicional de mi familia, y especialmente a los tiempos me dediqué, pude llenarme de motivos, de valor y coraje para dar un paso al frente. Dejé mi trabajo y me embarqué en la que sería mi mayor aventura profesional: emprender.

Frase tiempo para ti

Soy trabajadora social y estoy especializada en mujer, gestión del tiempo y coaching. Desde 2017 vengo ayudando a otras mujeres a construir la vida que quieren, a recuperar su identidad y gestionar su tiempo para poder disfrutar de lo que más quieren.

 

Cada semana comparto ideas y recursos, a través del blog y la newsletter para que encuentres la inspiración que necesitas. También tengo disponibles diferentes servicios con los que podrás trabajar mano a mano conmigo en el cambio que estás buscando.

 
 
 
EN EL TALLER

 

Para mí, tan importante es trabajar en un proyecto de vida ilusionante, como disfrutar de mi tiempo libre.

Con mi revolución personal retomé también mi pasión por la creatividad, algo que me ha acompañado desde la infancia. Siempre he sentido la necesidad de expresarme a través de mis manos, pintando, tejiendo, escribiendo historias, cosiendo…

Sara González trabajando en el taller

 

Por eso, en 2019 creé la primera tienda del mundo donde puedes llevarte el tiempo a casa. Un lugar diseñado expresamente para mujeres que quieren disfrutar de su tiempo con revolución.

Aquí doy rienda suelta a mi creatividad para elaborar con mis manos piezas que te ayuden a disfrutar, convirtiendo todo el proceso en una experiencia única

 

MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA

 

Cada colección tiene una historia, un significado profundo en este camino de SER MUJER. Elementos que un día me ayudaron en mi propia revolución y hoy se materializan para ayudarte con la tuya.

Todo el proceso de creación es artesanal: desde el diseño hasta la elaboración de cada pieza, pasando por el empaquetado, con cartas escritas a mano y detalles que convierten cada paquete en una experiencia irrepetible.

 

 

 

Ser sostenible es un reto personal y profesional que aplico a todo lo que hago. El 90% de los materiales utilizados tienen certificado de sostenibilidad OEKO Tex y utilizo un packaging sin plásticos.

Pronto llegaré al 100%.

Packaging sostenible

 

20 COSAS SOBRE MÍ

 

  1. Tengo mucho sentido del humor y me encanta sacar una sonrisa a las personas que se cruzan en mi camino;
  2. Me encanta el regaliz rojo, puedo comerlo como si fueran pipas así que no lo compro jajaja;
  3. A pesar de haber nacido en Madrid, me siento una mujer de campo, de pueblo y de mar;
  4. Soy madre de dos niños geniales. Son divertidos, dicharacheros y ¡aprendo muchísimo con ellos! También me vuelven loca jajajaa
  5. Soy más de ayudar que dejar que me ayuden;
  6. He aprendido a convivir con una enfermedad crónica e invisible que me lleva de cero a cien y viceversa de un día para el otro;
  7. La música me emociona hasta el punto de llorar, me pasa desde pequeña;
  8. Mi mayor recompensa en el trabajo es cuando alguien me dice lo valioso que ha sido para ella conocer Medias y Tintas;
  9. Ayudar, crear y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos son mis mayores pasiones;
  10. Me encanta bailar, cuando escucho música (y no se me saltan las lágrimas en el primer estribillo jajajaa) ¡se me van los pies!
  11. Estoy casada con un hombre al que admiro y con el que me llevo muy bien. Pero lo que más me gusta es cuando tiene el sentido del humor en lo más alto ¡es muy gracioso! jajajjaa
  12. Uno de mis peores defectos es que conecto constantemente lo que la gente me cuenta con experiencias personales, y con los años soy peor jajaja
  13. Desde que creé Medias y Tintas persigo todo lo que propongo, sin importarme el tiempo que me lleve;
  14. Las mejores ideas se me ocurren en la ducha, antes de acostarme o cuando espero a alguien;
  15. No sé guardar rencor, entre otras cosas porque suelo olvidar por qué me enfadé;
  16. Me encantaría publicar un libro. Desde pequeña escribo cuentos y relatos; incluso he compartido alguna pequeña novela ¡en las newsletter de verano!
  17. Me resulta fácil perdonar, las nuevas oportunidades… creo ciegamente en la capacidad de las personas para ser mejores;
  18. Soy una amiga desastrosa que olvida cumpleaños y no llama de forma periódica, pero siempre que me necesitan, estoy;
  19. No se mentir por eso se me da fatal jugar al mús;
  20. Soy imperfecta, soy buena gente.

 

BIENVENIDA

 

Si has leído hasta aquí ¡te felicito! se me olvidó decirte que también me gusta mucho hablar jajajaa. Bromas aparte, te agradezco mucho el tiempo que te has tomado en leerme y, por supuesto, te doy la bienvenida a la que espero, sea una bonita amistad 😉

 

Un abrazo enorme,